top of page
IMG_2378.jpg

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son aquellos fundamentos que posee nuestra campeona y fundadora. Su mirada, aquella por la que transita en la vida y la ha llevado a ganarle a la rutina es además la que la motiva para seguir formando nuevos campeones. 

Esa misma mirada, está impregnada de estos valores y busca a través de la Marinera contribuir con la sociedad de nuestro país. Ayudando a niños y adultos por medio del baile a convertirse en personas más empáticas y productivas.

​

Disciplina 

La disciplina es la base fundamental con la que se construye el equilibrio en la vida y también nuestro baile elegante y de estampa. Los movimientos y el ritmo salen del corazón, pero se delinean y perfeccionan con la práctica y la perseverancia.  

​

Sacrificio: 

Las experiencias en la vida nos entregan miles de enseñanzas de que no existen triunfos, sin una cuota importante de dolor, de restringir placeres y caminos cortos, para abordar el logro de los objetivos y la victoria. 

​

Independencia: 

El flirteo en una pista con tu pareja es el mismo coqueteo que tienes con la vida. Conquistarla exige una fuerte determinación de tu propia mente y alma, asumiendo que el destino lo construyes tú con esa misma audacia y disciplina. 

​

Responsabilidad: 

Pisar una pista de baile de marinera, no sólo exige disfrute y diversión, hay que comprometerse con la manera de coger el pañuelo, levantar el rostro, estilizar la figura, sonreír y mirar; es asumir como tienes que encarar, cada deber y responsabilidad que la vida te exige en cualquier otro lugar.   

​

Pasión:

Bailar marinera es poseer sensibilidad y corazón, es utilizar esa fuerza interna de amor y el ritmo de los latidos para colocar los pasos, aquellos que también sirven para caminar en el día a día y esbozar una sonrisa genuina, inclusive ante cualquier adversidad.

bottom of page